Si te gusta la fotografía ¡Apple te está buscando! Sólo tienes que saber usar un iPhone 11

Esta es una noticia que ha sorprendido a todos los fans de Apple, pues la famosa marca invita a sus usuarios a que participen en este concurso

Todas las personas con estos modelos de iPhone pueden participar en el concurso. Foto: Pixabay

¡Amas capturar momentos con tu nuevo iPhone? Si la respuesta es sí entonces este concurso es para ti, pues la famosa marca ha invitado a todos sus usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a que usen el modo nocturno en sus dispositivos y que envíen su mejor fotografía para poder participar su nuevo concurso.

¿Cómo es el concurso?

A partir del 29 de enero, Apple buscará a las fotos más impactantes tomadas por usuarios de cualquier parte del mundo que capturen momentos con la modalidad Noche de la cámara de los dispositivos más recientes de la marca.

El panel de jueces seleccionados calificará las instantáneas presentadas para posteriormente dar a conocer las cinco imágenes ganadoras el próximo 4 de marzo.

¿Cómo participar?

Si la idea te ha llamado la atención y tienes alguno de los dispositivos participantes, lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de algún momento que consideres importante y postearla en Instagram o Twitter.

El iPhone 11 tiene tres cámaras. Foto: Apple

Es importante que la fotografía que elijas para participar en este concurso, al momento de ser publicada, sea acompañada con los hashtags #ShotoniPhoe y NightmodeChallengue. Además, es importante que menciones que equipo fue el que utilizaste en tu captura.

Otro método para concursar es enviando tu foto en máxima resolución vía email al correo [email protected], con el nombre de archivo nombre_apellido_nightmode_modelodeiPhone.

El premio

Las fotos ganadoras serán compartidas en una galería dentro de la sección Newsroom en apple.com y en las redes oficiales de la empresa, como Instagram y Twitter.

Tus imágenes podrían aparecer en campañas publicitarías en los Apple Stores o en cualquier otro post oficial de la marca de Steve Jobs.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.