iPhone 8 filtra todos sus precios y no te van a gustar

Una nueva filtración enlistó los precios de la gama del iPhone 8 de Apple y son algo superlativos; el 12 de septiembre se presenta el nuevo smartphone.

Twitter
Twitter
Netlog

Falta exactamente una semana para el evento magno de presentación del iPhone 8, el nuevo gran gadget de Apple y que básicamente puede determinar el futuro inmediato de la empresa, una de las marcas más valiosas que existen. Porque aunque en Cupertino han diversificado sus productos, nada se vende como el iPhone. Además, luego del tremendo éxito que ha sido el Samsung Galaxy S8 y su aplastante paquete de innovaciones, es mejor los expertos en California se pongan las pilas.

Y como cada presentación de Apple, han surgido varias filtraciones sobre el dispositivo como el calendario oficial desde la presentación hasta su llegada a las tiendas, o el precio inicial. Ahora hay una nueva filtración, una que no es muy feliz, la lista de precios de la nueva gama de Smartphones de Apple. Y si no ahorraron, no les va a gustar nada lo que están por ver.

De acuerdo con el reportero de tecnología Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) el iPhone 8 iniciará desde los 64 GB de memoria, le seguirán el de 256 GB y el más alto será de 512 GB y así serían sus precios:

  • 64 GB: 999 dólares (aprox. 17,800 pesos)
  • 256 GB: 1099 dólares (aprox. 19,600 pesos)
  • 512 GB: 1199 dólares (aprox. 21,350 pesos)

A propósito del flamante dispositivo de Apple, este lunes también comenzó a circular en redes sociales un video en el que por primera vez aparecería el iPhone 8 en acción. En el breve clip de 8 segundos se observa a un usuarios usando el swipe y navegando por el escritorio del dispositivo y sus numerosas aplicaciones.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?