¡Cuidado! Si te festejan el 13 de febrero podrías ser la amante

Se cree que el surgimiento del llamado "Día del amante" comenzó a partir de la sugerencia de un sitio web para infieles

FOTO: ESPECUAL

Como cada 13 de febrero desde hace ya varios años, hoy se celebra el Día del amante, fecha que surge como una contra propuesta del Día del amor celebrado el 14 de febrero.

Pese a que no existe un dato claro sobre el origen de esta fecha, se cree que comenzó a conmemorarse desde el 2015 después de que un red social de infieles propuso celebra a los amantes un día antes del 14 de febrero, donde se suele convivir con la pareja oficial.

Otra versiones manejan su surgimiento en los Estados Unidos donde se le conoce como Mistress Day.

Los obsequios

Según datos de este sitio web para infieles mientras los obsequios para la novia o esposa suelen ser los más típicos como, rosas, chocolates, una cita a cenar o al cine, los amantes recibe productos más caros como perfumes, accesorios, lencería, una comida o cena y obviamente la pasión del encuentro íntimo.

Cena para la esposa, hotel para la amante

Otro de los datos arrojados por el análisis de esta sitio web revela que la mayoría de hombres asistirán con su pareja oficial a un restaurante para una cena romántica o incluso al cine. Mientras que con su amantes la pasión domina predomina, pues casi la mitad de infieles alquilaran una habitación de hotel. 

El pretexto de ellas

Recientemente se ha hecho popular entre las mujeres infieles celebrar el llamado Galentine’s Day o Día de las amigas, un celebración surgida desde la ficción a través de la serie estadounidense Parks and Recreation, donde presuntamente se reúnen entre amigas para celebrar su vida y la amistad que las une, sin embargo, solo es un pretexto para verse con su amante.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.