“Han destruido mi relación”: Infiel captado por kiss cam

Un aficionado ecuatoriano fue captado en una presunta infidelidad por la cámara de un estadio; dos días después habló en su defensa

El joven confirmó que su pareja lo había dejado y que iba a necesitar ayuda psicológica. FOTO: Especial

El infortunado joven que fue captado en una presunta infidelidad, por la Kiss Cam de un estadio en Ecuador, tiene nombre y apellido y ya habló sobre lo que ocurrió aquella tarde.

Fue el sábado pasado cuando Dayvi Andrade, acompañado de una joven, se disponía a disfrutar del partido que disputarían el Barcelona de Guayaquil ante el Delfín en la ciudad de Guayaquil.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Previo al encuentro la Kiss Cam del estadio lo captó abrazando y aparentemente besando a su joven acompañante; todo estaba bien hasta que Andrade se percató que los grababan, momento en el que soltó a su compañera y su rostro desveló una mueca de desaprobación.  

Su reacción presuntamente lo habría delatado ante las cámaras, y los usuarios de las redes sociales comenzaron con las especulaciones sobre una presunta infidelidad; acto seguido la grabación fue compartida miles de veces y se viralizó.

Su versión

Solo dos días después de estar en la mira del mundo digital, Andrade declaró en su red social Facebook; Destruyeron mi relación, y aseguró que nunca fue infiel.

La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios,  escribió en su perfil.

Tras el escándalo confirmó que su pareja lo había dejado y que iba a necesitar ayuda psicológica:

En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla, declaró Andrade en su defensa.

  • TIENES QUE LEER: 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.