¿Será? Incendio de Notre Dame con mayor interés que el del Amazonas

Tras los incendios en el Amazonas, los internautas compararon ambos casos pues comentan que las acciones en Notre Dame fueron inmediatas

incendio_amazonas_notre_dame_
Hasta ahora se estima que han sido destruidas 500 mil hectáreas. Foto: Especial.

Desde hace dos semanas se han registrado varios incendios en el Amazonas, principalmente en las regiones de Bolivia y Brasil. 

Hasta ahora se estima que han sido destruidas 500 mil hectáreas; además, se ha informado que el siniestro se comenzó a extender hacia Paraguay y Perú.

El director del Programa para Amazonía del Fondo Mundial para la Naturaleza, Ricardo Mello aseguró que esta zona no cuenta con procesos por los cuales se den incendios de manera natural, así que el incremento de incendios forestales se debe a la actividad humana.

Incendio de Notre Dame

El pasado 15 de abril se registró un incendio en el tejado del edificio Notre Dame de París, Francia.

Tras los incendios en el Amazonas, los internautas compararon ambos casos pues comentan que las acciones en Notre Dame fueron inmediatas en comparación con los ocurridos en Sudamérica en donde ya son 16 días de incendio.

Además, señalaron que personajes del mundo del espectáculo, deportes y sector empresarial realizaron importantes donaciones económicas para la restauración de la iglesia más famosa de París.

Te puede interesar:

Amazonas arde; incendio consume estadio y medio de futbol por minuto: VIDEOS

Estas son las imágenes falsas del incendio en el Amazonas

IMPRESIONANTE, Así se ve el incendio del Amazonas desde el espacio: FOTOS

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?