Inauguración de la Copa América 2019, cultura, música y color: los mejores momentos

En el Estadio Morumbi, antes del partido en el que el anfitrión Brasil venció 3-0 a Bolivia, todo era luces, fiesta y color envueltos en la cultura representativa del continente americano

Copa América 2019
Aproximadamente a las 19:00 horas, la colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana cantaron "Vibra continente". Foto @WinSports

Aproximadamente a las 19:00 horas, la colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana cantaron Vibra continente; el tema de la ceremonia de apertura de la Copa América 2019.

La inauguración del certamen inició con un homenaje a la cultura indígena del continente. 

En el Estadio Morumbi, antes del partido en el que el anfitrión Brasil venció 3-0 a Bolivia, todo era luces, fiesta y color envueltos en la cultura representativa del continente americano.

La artista de 28 años estuvo al centro de un espectáculo de 10 minutos en la que participaron cerca de 400 personas y más de 100 músicos, show que fue complementado por piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual.

Vibra Continente es un tema escrito por Rafinha RSQ. La canción mezcla el español y el portugués en una vibrante y alegre melodía que promueve a la unidad de los pueblos, rivales en el campo de juego, pero unidos por una pasión.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?