¡Inicia el mes con todo! Conoce tu Horóscopo para este 1 de Agosto 2020

El mes de agosto trae muchas sorpresas y cosas nuevas para cada signo, conoce lo que te deparan estos días en el amor, dinero y la salud

Trabajo, dinero, salud son algunas cosas que los astros tienen preparados para este mes Foto: Especial

Aries (21 marzo-20 abril)

Las cosas en el amor este mes quizá te generen incertidumbre, pues necesitas hablar con tu pareja sobre las diferencias que tienen sobre gustos y necesidades, pero todo saldrá bien.

En el trabajo, las cosas se pondrán un poco tensas a mediados de mes, eso es porque un proyecto empresarial no ha salido como se esperaba, por ello es necesarios que cuides mucho tus actividades para que no se generen una mala idea de ti.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tu pareja y tu seguro van a discutir mucho este mes, pues van salir conflictos del pasado de parte de los dos, quizá haya un distanciamiento en la tercera semana del mes, pero es necesario que arreglan estas diferencias si pretenden seguir juntos.

Las finanzas este mes puede que no se han muy buenas, por ello es recomendable ahorrar y procurar eliminar gustos que solo merman tu bolsillo.

Si un negocio no ha salido bien no te desmotives, piensa que solo es un obstáculo en el camino que ahora están pasando pero que en un futuro cercano las cosas irán mejor.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Este será un mes muy bueno para el amor, las cosas que han superado juntos ha fortalecido su relación y ahora solo queda disfrutar de ello, podrías organizar una salida romántica a un restaurante, un bar o un lugar que signifique mucho para ambos; si es cumpleaños de alguno, no desaproveches esta oportunidad.

Recibirás muy buenas noticias en tu trabajo este mes, pues por fin se concretan un proyecto laboral que esperabas, quizá hasta un ascenso a mediados o finales de mes te puedan, solo no descuides tus actividades peros disfruta del momento y mucho ojo con las envidias.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es un buen momento para el ahorro, deberías ponerte una meta semanal o diaria de guardar un poco de dinero pues está pronta una pequeña crisis económica en tu hogar, pero mantente tranquilo pues este periodo es pasajero.

Las cosas en el amor y el trabajo se han estado complicando, esto se debe porque has querido combinar ambas pero no te ha salido bien, piensa muy bien las decisiones que tomas pues si no lo haces pronto una de las dos saldrá muy mal.

Leo (23 julio-22 agosto)

En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento, pero no te quedes con esa impresión . Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien.

Sigue tus sueños pues este mes vas a disfrutar de una calma y paz como no tenías hace tiempo, así que toma este respiro para hacer ejercicio o dedicarte a un proyecto que habías dejado inconcluso.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

En el ámbito laboral, este mes será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas.

En el amor, es probable que inicies un viaje al lugar de la persona que amas, pues la distancia ha sido un factor que ha puesto triste a los Virgo, pero van a vivir momentos muy memorables en este reencuentro.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tu economía no ha mejorado y sientes que necesitas un aumento, si los has solicitado antes y no has tenido una respuesta afirmativa, este mes será cuando por fin tengas tu gratificación por tu buen desempeño.

Piensa muy bien en los consejos que das este mes pues, podrías decir cosas que afectarán mucho a las personas, sobre todo si es un amigo o familiar y por ello te guardaran gran rencor.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Quizá experimentes fuertes desilusiones este mes, lo cual te hará sentir muy triste y angustiado, pues las personas en las que has confiado no te han correspondido como tu esperabas, es necesario que te recuperes pues esto afectará otros aspectos de tu vida.

Estabas muy entusiasmado con una posibilidad laboral que te habían ofrecido, sin embargo existe la posibilidad de que no llegue a concretarse. El problema es que estabas tan seguro de que conseguirías ese cargo que realizaste compras por adelantado, deberías medirte la próxima vez que esto suceda, pues se va a presentar una nueva oportunidad.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Esta semana surgirá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos, por ello debes evitar moverte rápido y sin premeditación.

En el amor los celos estarán más intensos que nunca para Sagitario este mes, pues hay muchas dudas con respecto a tu pareja, es necesario que exista una buena comunicación estos días para que su relación no decaiga.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las debes cuidar tu negocio pues puede sufrir bajas considerables.

Es un buen momento para inciar alguna actividad física pues debes cuidar tu salud, aspi que empieza con inscribirte a algún club deportivo, iniciar clases por internet de entrenamiento o simplemente levante temprano para salir a correr.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Vas a empezar este mes con un poco de desánimo y ello se debe a que en el trabajo las cosas no han salido como esperabas.

Te va a preocupar mucho este mes lo que tu familia va a pensar de tu pareja y por ello te sentirás intranquilo y nervioso, pues quizá creas que ellos no lo aprueban, pero considera que pesea todo tu amas a esa persona tan especial en tu vida y seguro después cambian de opinión.

Estás asociado con unos colegas pero la relación con ellos no es buena y tiende a empeorar, considera mucho si seguirás con esta relación profesional o buscarás un camino propio.

Piscis (22 febrero-20 marzo

Las cosas en el amor pintan bien para dar un siguiente paso en su relación y aunque existen aún muchas dudas sobre la otra persona este mes se disipará todo este sentimiento y las cosas van a ir viento en popa.

En el trabajo, te sientes muy tenso y te estás exigiendo demasiado, o cual podría llegar hasta a ocasionarte problemas de salud. Relájate, estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás muchos logros este mes.

Frase del Día

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada Giovanni Boccaccio

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.