¿Necesitas un consejo? Esto es lo que debes escuchar según tu signo zodiacal

Los seres humanos tenemos la necesidad de ser escuchados para compartir nuestras ideas y emociones pero también de recibir algún consejo

Este es el consejo que necesitabas Foto: Pixabay

Los seres humanos tenemos la necesidad de ser escuchados para compartir nuestras ideas y emociones, pues por naturaleza queremos intercambiar mensajes a nuestros seres queridos como amigos, familia y pareja; pero también es una necesidad el que exista una respuesta, es decir, una retroalimentación respecto a lo que comunicamos a los demás, ya que eso podría motivarnos a seguir con nuestros objetivos en cualquier ámbito en el que estemos interesados.

Esa retroalimentación por parte de los demás, es a veces algo más parecido a un consejo, pues nos gusta que se pongan en nuestro lugar y escuchar lo que harían otros en nuestro lugar, aunque a veces nos pueda incomodar un poco lo que nos externen las personas a las que recurrimos para un consejo.

Según tu signo zodiacal, este es el consejo que tenías que escuchar:

Aries

Calma, relájate porque todo va a estar bien. Sabes que eres un signo de acción y si las cosas no se dan en el tiempo que debe, nunca se darán; no debes aferrarte. Pero no todo está perdido, poco a poco la vida va a sorprenderte y te dará oportunidades importantes, porque todo pasa y llega.

Tauro

Esfuérzate por lo que realmente vale la pena. Tauro, tienes que canalizar tu energía a lo que de verdad te hace feliz y en lo que sume a tu vida. No estés gastándola en gente ni en actividades que no te aportan. Analiza y céntrate en lo que importa para tu futuro porque tendrás que tomar decisiones importantes.

Géminis

Deja de pensar tanto o tu cabeza hará cortocircuito pronto. Géminis, tu tendencia a analizar todo lo que te rodea, hace que te estés volviendo un poco loco. Sabemos que es parte de tu naturaleza el querer saberlo todo pero es necesario hacer un esfuerzo y parar. Es un momento para que te desconectes de todo un poco para que no te perjudique, porque está bien y es válido tomar un descanso.

Cáncer

Aprende a confiar en quienes lo merecen. Este signo tiende a relacionarse con personas que no le hacen del todo bien, y se aleja de quienes le podrían hacer realmente feliz. Debes aprender a confiar un poco más y dejarte llevar, darte la oportunidad de compartir con otras personas porque te pueden sorprender mucho, y para bien.

Leo

No eres de acero, también sufres; cuida tus emociones un poco más. Leo, a veces te consideras invencible, pero no es así. Las cosas también te duelen y debes darte el permiso de romperte de vez en cuando; cortar lazos cuando sepas que las cosas no funcionan.

Virgo

No trates de cambiar a los demás, porque aunque tu intención sea buena, a veces a la gente no le interesa cambiar. Debes entender que la gente no cambia, aunque tú lo quieras. No gastes tu tiempo ni energía tratando de que ciertas personas encajen contigo.

Libra

Tienes que ser más directo y honesto con tus decisiones. Libra tiende a no buscar problemas, pero es momento de que expreses realmente tu posición respecto a polémicas que están surgiendo. Sabemos que prefieres mantener la paz, pero debes ser un poco más radical y firme a tus ideas.

Escorpio

No te estés forzando, puedes causarte un gran daño. En todos los ámbitos de tu vida debes aprender a parar y que el esfuerzo no te sobrepase. Tal vez pienses que puedes con todo, pero no es así; bien sabes que cuando te rompes, es de una forma extrema.

Sagitario

Relájate, no puedes estar en todas partes al mismo tiempo. El signo de fuego muchas veces quiere hacerlo todo y nunca dice no a nada y eso puede ser un problema porque los proyectos se acumulan y todo puede terminar mal. Tienes que organizarte mejor y saber establecer límites en cuanto a tiempos; elige aquellas actividades que sabes que puedes sacar adelante y no te satures.

Capricornio

La gente está dispuesta pero sólo tú eliges quiénes pueden pasar. Capricornio, a veces pones muchas barreras que no permiten que conozcas a más personas ni que explores. No pierdas las oportunidades porque podrías estar dejando pasar sorpresas y gente que tiene muchas ganas de quererte.

Acuario

Trabaja tu amor propio para que puedas querer a los demás. Aunque no siempre parezca, sabes que necesitas trabajar la seguridad en ti. Tienes que creer todo lo que vales; no dejes de ser tú mismo sólo por no tener problemas.

Piscis

Menos palabras, más acciones. Este signo de agua debe aplicar este consejo en todos los ámbitos de su vida. En ocasiones eres muy idealista y a veces crees que algo ya está resuelto antes de que te lo demuestren. Así que primero las demostraciones y después las palabras bonitas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

¿Te gustó este contenido?