“Hormonas del Sol provocan cambio climático”; vergonzoso momento en certamen de belleza: VIDEO

Al final la concursante de Nuestra Belleza Sipacate no se llevó la corona, pero sí ganó un lugar en las redes sociales

Finalmente la concursante no ganó el certamen de belleza, pero sí un lugar en las redes sociales. Foto: Especial

La concursante de un certamen de belleza en Guatemala se volvió viral en redes sociales luego de su ocurrente respuesta sobre el cambio climático, y es que la participante Amanda Monterroso aseguró que la razón de ello son las hormonas del Sol.

El pasado 30 de enero se llevó a cabo Nuestra Belleza Sipacate, y luego del desfile de traje de baño, noche y gala llegó el momento de las preguntas a las concursantes, por lo que el conductor Pedro Ochandiano se acercó a ellas.

Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos, preguntó el conductor a la participante, a lo que ella contestó: Para mí el cambio climático se significa de las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol.

Al concluir la sorpresa del público fue evidente, pues estupefactos no tuvieron reacción ante la respuesta de la concursante, por lo que el silencio invadió el lugar donde éste se llevaba a cabo.

Finalmente, la equivocada concursante no ganó la corona del certamen pues fue para Rosa Magalí Santizo; sin embargo, sí un lugar en las redes sociales y la memoria de los internautas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.