Hombre en Zapopan pedía limosna en silla de ruedas; lo captan caminando: VIDEO

Aunque se ve que este sujeto no sufre de alguna lesión, varios de sus conocidos afirman que en realidad este hombre sufre de una enfermedad que le provoca hinchazón en los pies

Hombre pide limosna en silla de ruedas
En Jalisco, un hombre captó en video a un sujeto que pide limosna en silla de ruedas a varios automovilistas. Foto Ilustrativa

En Jalisco, un hombre captó en video a un sujeto que pide limosna en silla de ruedas a varios automovilistas en el cruce de avenida Patria y Acueducto. Para decepción, frustración y enojo, minutos después se levanta y camina como si nada.

¡Milagro!, dirían algunos cuantos; pero muchos internautas no piensan lo mismo y lo han demostrado con mensajes que aluden a la desconfianza a la gente por este tipo de personajes que deambulan por la vida engañando a los demás, quienes en muchas ocasiones ofrecen ayuda sin pedir nada a cambio y de corazón.

Aunque se ve que este sujeto no sufre de alguna lesión, varios de sus conocidos afirman que en realidad este hombre sufre de una enfermedad que le provoca hinchazón en los pies, y es por eso que utiliza la silla de ruedas para pedir limosna y tener algo de dinero en el bolsillo. Ver para creer.

Al final de cuentas, no es ni será la primera vez que conozcamos este tipo de casos; sin embargo, hay que recordar que también existe gente que realmente necesita algún tipo de apoyo por alguna condición física que le impide trabajar y requiere de cualquier moneda para subsistir. La decisión es suya.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?