Hijos de José José envían mensaje en video a su famoso padre por su cumpleaños

José Joel y Marysol Sosa aseguran que no ven a su padre desde hace un año

José_José_Hijos
Familia y amigos se reunieron en un jardín donde cantan las tradicionales mañanitas a “El Príncipe de la Canción”. Foto: Instagram marysol_sosa

 

Mientras que  el cantante José José se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, su familia en México le dedicó envió un emotivo  vídeo al Príncipe de la Canción que este domingo cumple 71 años.

 

José Joel y Marysol Sosa publicaron un video donde le desean feliz cumpleaños a su papá, a quién aseguran no han visto desde hace un año.

 

Queremos decirte que te amamos, que siempre estás en nuestros pensamientos, que tienes un público que te ama y desea lo mejor para ti y que estamos todos aquí esperándote: tu familia y tu segunda familia: TUS FANS.

 

En el video  que fue difundido a través de redes sociales aparecen también Anel Noreña,  ex esposa y  Laura Núñez, amiga y ex mánager del cantante.

 

La familia y los amigos están reunidos en un jardín donde cantan las tradicionales mañanitas entre un pastel color blanco con velas encendidas.

 

Desde febrero del 2018, el cantante fue trasladado por su hija Sarita a Miami para que continuará con  su recuperación tras la cirugía a la que fue sometido a finales del 2017 debido a un tumor cancerígeno.

 

 

 

Por Redacción Digital  El Heraldo de México

jrr

 

¿Te gustó este contenido?