HBO Go trabaja a marcha forzada para resolver caída de servicio tras estreno de Game of Thrones

Tras el alto número de denuncias a través de su cuenta de Twitter, HBO Go aseguró que trabajan de forma incansable para optimizar su plataforma 

Este domingo GOT estrenó el primer episodio de la última temporada, una de las más esperadas por los fans. Foto: Especial
Este domingo GOT estrenó el primer episodio de la última temporada, una de las más esperadas por los fans. Foto: Especial

La plataforma HBO Go continúa dando respuesta a los usuarios que se quejaron por la caída de su servicio antes de que comenzara el primer episodio de la Octava Temporada de la popular serie Game of Thrones.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa se contactó con las personas, una a una, y les informó que trabajan incansablemente para optimizar nuestra plataforma. Asimismo, les pidió que tuvieran contacto vía DM para darle seguimiento a cada uno de los casos para poder resolverlos.

Por otro lado, aseguró que al igual que dicho capítulo de estreno, todos los demás de la nueva temporada de Game of Thrones estarán disponibles todos los domingos en el mismo horario y en forma simultánea por HBO y HBO GO.

Cabe destacar que este problema le sucedió igual, previo al estreno de la séptima temporada.

Este domingo GOT estrenó el primer episodio de la última temporada, una de las más esperadas por los fans.

ASÍ TE LO INFORMAMOS: 

Redacción digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo