HBO consiente a fans de Game of Thrones con el GoTFest

El Pepsi Center se convirtió en Westeros y los fans pueden sentirse por un día, parte él

El recorrido es muy ameno y presenta los lugares trascendentales de Westeros. Foto: Lesliee Medina
El recorrido es muy ameno y presenta los lugares trascendentales de Westeros. Foto: Lesliee Medina

Hoy es el gran día, esperado por muchos y temido por otros. Game of Thrones llega a su fin. Y una buena manera de vivirlo es reunirse con cientos de fans para compartir emociones, intrigas y sospechas. Por eso, HBO organizó el GoTFest, evento dirigido a fans; no importa de qué casa seas o a quién apoyes para el Trono, todos se divierten por igual.

El Pepsi Center se convirtió en Westeros, y los fans pudieron sentirse por un día, parte él. Existen diversos stands, pueden tomarse una foto en el aclamado Trono de Hierro, morir en la Puerta de la Luna o sentarse en Castle Black y mandar cartas.

Por supuesto, no pueden faltar los temidos White Walkers y, para ello, existe todo un bosque, en dónde encontrarás a alguno de ellos. Pero eso no es todo, más adelante está el Rey de la Noche, y si no logra convertir a alguien con ojos azules, los fans pueden tomarse fotos con él.

El recorrido es muy ameno y presenta los lugares trascendentales de Westeros. Es una experiencia que acerca más a la serie y vuelve real todo lo que se ve en pantalla.

Por Lesliee Medina

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?