HBO consiente a fans de Game of Thrones con el GoTFest

El Pepsi Center se convirtió en Westeros y los fans pueden sentirse por un día, parte él

El recorrido es muy ameno y presenta los lugares trascendentales de Westeros. Foto: Lesliee Medina
El recorrido es muy ameno y presenta los lugares trascendentales de Westeros. Foto: Lesliee Medina

Hoy es el gran día, esperado por muchos y temido por otros. Game of Thrones llega a su fin. Y una buena manera de vivirlo es reunirse con cientos de fans para compartir emociones, intrigas y sospechas. Por eso, HBO organizó el GoTFest, evento dirigido a fans; no importa de qué casa seas o a quién apoyes para el Trono, todos se divierten por igual.

El Pepsi Center se convirtió en Westeros, y los fans pudieron sentirse por un día, parte él. Existen diversos stands, pueden tomarse una foto en el aclamado Trono de Hierro, morir en la Puerta de la Luna o sentarse en Castle Black y mandar cartas.

Por supuesto, no pueden faltar los temidos White Walkers y, para ello, existe todo un bosque, en dónde encontrarás a alguno de ellos. Pero eso no es todo, más adelante está el Rey de la Noche, y si no logra convertir a alguien con ojos azules, los fans pueden tomarse fotos con él.

El recorrido es muy ameno y presenta los lugares trascendentales de Westeros. Es una experiencia que acerca más a la serie y vuelve real todo lo que se ve en pantalla.

Por Lesliee Medina

¿Te gustó este contenido?