“Hay gente tóxica”; Tania Ruiz defiende a Enrique Peña Nieto

Luego de su separación con Angélica Rivera, el expresidente Enrique Peña Nieto comenzó una relación con la modelo Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí

tania ruiz defiende a epn
Tania Ruiz y EPN fueron vistos en público por primera vez en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala. Foto: Instagram

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, publicó un mensaje a través de redes sociales, posiblemente dedicado a quienes critican su relación con el expresidente.

Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma, publicó la modelo a través de historias de su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de Tania Ruiz se dan luego de que en días pasados circulara un video de Enrique Peña Nieto bailando con su novia.

Te puede interesar: Sí conocieran la gran persona que es, se sorprenderían: Tania Ruiz defiende a Peña Nieto en redes sociales

Tras la publicación del video, usuarios en redes sociales criticaron al expresidente y a Tania Ruiz, y fue víctima de burlas y memes.

Posiblemente, ante estos comentarios, la modelo potosina defendió a Peña Nieto con dichas declaraciones.

Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo está bien, publicó Tania Ruiz.

Te puede interesar: Tania Ruiz defiende a Peña Nieto ante reclamo de Sofía Castro

Noviazgo de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Desde que el expresidente de México anunció su divorcio con Angélica Rivera a finales del año pasado, EPN comenzó a salir con Tania Ruiz, modelo originaria de San Luis Potosí.

Sin embargo, fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala cuando fueron vistos en público por primera vez.

Te puede interesar:

Tania Ruiz dedica romántico mensaje a EPN a través de Instagram

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEl Tour Safari en Camello y Paseo por el Desierto es una divertida experiencia que puede disfrutarse en Los Cabos, San Lucas. Foto: Twitter

Prefieren lo nacional