Hasta la Guardia Civil de España da recomendaciones para sobrevivir a caída de Facebook e Instagram

Debido a que muchos usuarios no dejan de manifestar su ansiedad, la propia Guardia Civil de España lanzó sus recomendaciones a través de Twitter

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada
En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada FOTO: Especial

Las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y escritorio sufrieron este miércoles una caída que afecta a usuarios en varios países del mundo, según informó el portal especializado DownDetector y confirmaron los propios internautas.

A raíz de estos problemas, miles de usuarios se han volcado a Twitter para dar seguimiento al tema y claro, para compartir gran cantidad de memes.

Debido a que muchos usuarios no dejan de manifestar su ansiedad. la propia Guardia Civil de España lanzó sus recomendaciones:

 

Debido a que Twitter aumenta su popularidad ante la caída de otros servicios, algunos usuarios advierten sobre el comportamiento en esta plataforma: Hola gente de Facebook e Instagram, bienvenidos a Twitter.

Por su seguridad, no saquen brazos ni piernas durante el recorrido. Eviten alimentar a los trolls. Si encuentran a dos tuiteros peleando, no se asusten y pasen de largo. Los hilos se abren bajo su propio riesgo, publicó @sallesino.

 

 


;

 

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger, mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centran en la publicación de nuevos contenidos y la sección de historias.

Los problemas afectan a distintos países como EEU, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo