Harry Styles, ¿el príncipe Eric de la versión live action de La Sirenita de Disney?

Luego de que se confirmara que Halle Bailey sería Ariel en La Sirenita, Harry Styles podría ser quien comparta créditos con la actriz

Harry Styles principe Eric
Harry Styles podría ser el príncipe Eric en la Sirenita de Disney. Foto: Instagram

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, podría convertirse en el príncipe Eric de la versión live action de Disney, de La Sirenita, así lo confirmaron medios estadounidenses.

Luego de que se diera a conocer que Halle Bailey sería la actriz quien encarnaría a Ariel en La Sirenita, The Hollywood Reporter señaló que el cantante británico podría sumarse a este proyecto y personificar al príncipe por quien la princesa entregó su voz a cambio de piernas.

La revista estadounidense publicó que Harry Styles se encuentra en negociaciones con Disney para participar en el filme, el cual, sería la segunda película en la que el cantante actuaría, después de Dunquerque en el 2017.

Te puede interesar: Halle Bailey será Ariel en la película live-action de La Sirenita

Para la versión live action de La Sirenita está confirmada Halle Bailey; sin embargo, Jacob Tremblay y Melissa McCarthy se encuentran en pláticas para personificar a Florunder y Úrsula, respectivamente.

Usuarios en redes sociales han aplaudido la posible participación de Harry Styles en La Sirenita; sin embargo, su compañera de escena no fue muy bien recibida por los fans de Disney debido a su color de piel, ya que, según mencionan en internet, la actriz no es fiel al personaje animado de Ariel.

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Te puede interesar:

Artistas crean emotivas ilustraciones de Halle Bailey como La Sirenita: FOTOS

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?