Gwyneth Paltrow anuncia su salida del universo Marvel

Gwyneth Paltrow, quien le dio vida a la secretaria y novia de Tony Stark: Pepper Potts, anunció su salida del universo Marvel, no sin antes dejar abierta la posibilidad de aparecer en cameos

Paltrow, de 46 años, dijo que ya está grande para continuar con el personaje. Foto: @GwynethPaltrow
Paltrow, de 46 años, dijo que ya está grande para continuar con el personaje. Foto: @GwynethPaltrow

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido parte del elenco que conforma el universo cinematográfico de Marvel, sin embargo, parece que esta etapa ha llegado a si fin.

Paltrow, quien le dio vida a Pepper Potts, la secretaria y novia de Tony Stark, Iron Man, explicó en una entrevista para la revista Variety, planteó la postura de salir de la saga después de Avengers: Endgame.

La actriz, de 46 años, consideró que ya no está en edad para continuar con el personaje; sin embargo, se dijo contenta de haber participado en el proyecto. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man‘ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fans, comentó.

A pesar de sus declaraciones, Gwyneth Paltrow, dejó abierta la posibilidad de que pudiera hacer un cameo.

Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente. Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan. Gwyneth Paltrow

via GIPHY

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa