Gustavo Cabral, nuevo refuerzo del Pachuca; lo presentan al estilo “Men in Black”: VIDEO

Andrés Chitiva y Carlos Trucco fueron los encargados de anunciar la contratación del zaguero de 33 años a manera como los ‘Hombres de Negro’

Gustavo Cabral
El equipo de los Tuzos de Pachuca hizo oficial la llegada del defensa central argentino de 33 años. Foto Twitter

El equipo de los Tuzos de Pachuca hizo oficial la llegada del defensa central argentino de 33 años, Gustavo Cabral, quien llega a la Liga MX procedente del Celta de Vigo y se convierte en su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2019 luego que han incorporado a Romario Ibarra, Rodrigo Rey, Jonathan Copete y Luis Chávez.

El cuadro de los Tuzos realizó la presentación del jugador de una forma peculiar pues Andrés Chitiva y Carlos Trucco fueron los encargados de anunciar la contratación del zaguero de 33 años a manera como los ‘Hombres de Negro’.

No es la primera vez que el argentino militará en México, luego que jugara para los Estudiantes Tecos en el Apertura 2010 y Clausura 2011, donde sumó 30 partidos dentro del campeonato azteca. Luego de su paso por el equipo de Zapopan el argentino emigró a España para jugar una campaña con el Levante y posteriormente al Celta de Vigo.

En Argentina militó con Racing de Avellaneda y River Plate, en su palmarés tiene una Copa Mundial de Futbol Sub-20 en el 2005 y un torneo de Clausura 2008 con los Millonarios.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?