GoTFest, el festival que hace vivir a fans el universo de Game of Thrones

Recrearon los lugares más importantes de todo Westeros y así, poder disfrutar una gran experiencia el día en que se transmite el último episodio de la serie

GoTFest, el festival que hace vivir a fans el universo de Game of Thrones

GoTFest es un evento dirigido a todos los fans de Game of Thrones que no solo quieren ver la serie si no también vivirla.

Para ello, recrearon los lugares más importantes de todo Westeros y así, poder disfrutar una gran experiencia el día en que se transmite el último episodio de la serie.

Estos son los stands que se encuentran:

Dragonstone

La fortaleza de los Targaryen, que ocuparía por mucho tiempo Stannis Baratheon y hasta en la temporada 7 pudo regresar Daenerys Targaryen, se encuentra como primer punto para sentarse y tomar una gran foto.

Hold the door

Cómo olvidar el momento en que Hodor se sacrifica por Bran y Meera, y se queda a detener la puerta para que los White Walkers no puedan pasar y así logren huir. Por ello, el segundo punto a visitar es Hold the door y así, volverse Hodor, intentando no convertirse en White Walker.

Bosque de los Caminantes Blancos

Durante toda la serie, no solo se teme a los vivos, los enemigos también son los muertos de ojos azules, por ello es imprescindible entrar al bosque, en donde tres White Walkers están al acecho de quien intente cruzar.

La Puerta de la Luna

Tyrion casi muere aquí y Meñique aventó a Lysa Arryn por quedarse con Sansa Stark. La Puerta de la Luna, en la Casa Arryn, es un lugar en donde caen al vacío. En GoTFest, los fans pueden aventarse y a través de pantallas grabar el momento.

Bosque de los Dioses

En Winterfell está un Bosque de los Dioses, en donde los Stark van a adorar a los Antiguos Dioses. Así que no podía faltar en GoTFest.

Hall of faces

El lugar que volvió a Arya Stark No One está representando por el muro de rostros, que junto con Jaqen H’hgar pueden colocar su rostro en el muro tras ponerse atrás de él y abrir una ventana.

La Muralla

El más temido, el Night King, se encuentra solo, a la espera de algún valiente que pueda convertir en White Walker.

El Trono de Hierro

En las ocho temporadas, diversos personajes han hecho todo por sentarse en el Trono de Hierro. Es lo más importante de todo Game of Thrones, así que en GoTFest está para brindarle la oportunidad a los fans de convertirse, por un momento, en el Rey de los Siete Reinos.

Castle Black

¿Por qué no volverse un guardia de la noche y pedirle a un maestre que envíe un cuervo con tu nombre?
Es lo que se puede hacer aquí, en Castle Black. Sentarse por un momento, ver en pantallas escenas de la serie y pedir que manden una carta, dependiendo si eres de la Casa Lannister o Stark, con la frase cuando se juega al Juego de Tronos, solo se puede ganar o morir

Fuego y hielo

Es el último lugar por visitar, primero está el fuego, el lugar es cerrado y se puede sentir un intenso calor mientras en pantalla se ve a Daenerys, se oye Dracarys y todo se inunda de fuego. Después viene el hielo, todo cambia y hace mucho frío, y se ve, en pantalla, el momento en que Viserion destruye El Muro.

Toda esta experiencia se complementa con comida y música de fondo con algunos diálogos emblemáticos de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Lesliee Medina

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?