¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles

Se sabe que se trataría de la secuela de Gladiador y se centraría en Lucius, el sobrino de Commodus, quien en la cinta del 2000 era un niño

Confirman segunda parte de Gladiador.
Confirman segunda parte de Gladiador. Foto: Especial.

Una de las películas más exitosa de la primera década del siglo es Gladiador, una cinta desarrollada en la antigua Roma, cuyo protagonista es Maximus Decimus Meridius, interpretado por Russell Crowe.

La cinta fue aclamada por la crítica y el público, que hoy 19 años después, espera la secuela de la historia que ya ha sido confirmada.

Los productores de la cinta declararon que la segunda parte de Gladiador, se desarrollará 25 años después de ver la muerte de Maximus.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, los productores, mencionaron en la gira de prensa de Men in Black: International, que ya se encuentran trabajando junto a Ridley Scott y el escritor Peter Craig para lanzar la segunda parte de la historia que ganó varios premios Oscar , incluido mejor película.

Estamos trabajando con Ridelytambién estamos trabajando con grandes guionistas como Peter Craig, dijeron en la gira los productores.

Se dice que la historia se centraría en Lucius, el sobrino de Commodus, quien en la cinta del 2000 era un niño.

Esta cinta catapultó a Russell Crowe y a sus creadores, por lo que la expectación ante el público es grande, pues no contar con la presencia de Crowe, sin embargo, de sobra es conocido que esto es imposible, pues se trata de una secuela y no una precuela, y en la cinta Maximus murió.

Relacionado:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?