Game of Thrones y las medidas de seguridad para evitar filtraciones de su capitulo final

El equipo de Game of Thrones se ha tomado muy enserio las medidas de seguridad para proteger el último capitulo de la temporada final de la serie, 8x06

Los actores deben memorizar los guiones, pues desaparecen a las 24 horas. Foto: GOT
Los actores deben memorizar los guiones, pues desaparecen a las 24 horas. Foto: GOT

En tiempos de grandes producciones y filtraciones en Internet, el equipo de Game of Thrones se ha tomado muy enserio las medidas de seguridad para proteger el último capitulo de la temporada final de la serie, 8×06.

Los actores tienen acceso a sus guiones a través de tabletas electrónicas, cuyo archivo se encuentra encriptado algo que les ha costado trabajo debido a que deben memorizarlo, pues desaparece a las 24 horas.

También han tenido que recurrir al uso de artefactos para acabar con los drones de los paparazis y evitar que capturen imágenes y hasta videos del rodaje.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, dijo en una entrevista para algunos medios que usan una especie de rifle que, al dispararse, emite ondas que hace caer a los drones.

Para reforzar esto, han tenido que recurrir a escenas falsas, para engañar a quien trate de robar una exclusiva.

No es para menos que se tomen estas medidas, pues series o películas tan exitosas son víctimas de la piratería o arruinan las sorpresas que lleva consigo la obra.

Tan solo Avengers: Endgame, que fue estrenada en China, sufrió la filtración de la película completa y se distribuyó en Internet. Por fortuna, este hecho no afectó el éxito que tanto se auguraba.

Con información de medios.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?