Game of Thrones termina: ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

El final se acerca y las especulaciones sobre el nuevo rey de Westeros continúan, Sansa Stark es una de las favoritas para ocupar el Trono de Hierro.

Sansa-favorita-para-ocupar-el-Trono-de-Hierro
Sansa podría ocupar el Trono de Hierro Foto/ Game of Thrones HBO

Game of Thrones, la serie que rompió los paradigmas de la televisión llega a su fin este domingo 19 de mayo, a pesar de que está temporada final ha decepcionado a muchos de los fans que han seguido el drama desde su primera emisión en 2011, todos los reflectores están puestos ¿quién ocupará el Trono de Hierro?

Muchas muertes en el desarrollo de la historia han borrado de tajo las preferencias de la audiencia para el personaje que ocupará el tan ansiado Trono de Hierro, sabemos que Cersei y Jaime Lannister, no serán.

Además con lo ocurrido en el 8×05, es muy probable que Daenerys Targaryen tampoco sea la mejor persona para gobernar Westeros.

Algunas de las más locas teorías también apuntaban para que el propio Rey de la Noche, fuese quien asumiera el título, sin embargo, Arya Stark lo echó por la borda.

El Trono de hierro en disputa

De esta forma, Jon Snow, interpretado por Kit Harington; Sansa Stark, Sophie Turner; Arya Stark, Maisie Williams y Tyrion Lannister, Peter Dinklage; son los personajes que encabezan las preferencias para sentarse en la silla de espadas.

Aunque también se manejó que Gendry, ahora, Baratheon podría llegar a la ocupar el Trono, al lado de Arya, y de esta forma se cumpliera el deseo de sus padres de unir a las familias para gobernar Westeros, esta teoría ha ido a la baja.

Sansa y Tyrion asumen el Trono

Como estamos hablando de teorías, no se debe dejar de ladpo que Sansa y Tyrion fueron obligados a casarse y aunque ese matrimonio no fue consumado, se creó una relación afectiva fuerte entre ellos.

Al parecer la Madre de Dragones ya no confía en nadie y lo más inteligente será que el último de los Lannister huya con destino al norte donde Sansa es la protectora.

Si algo nos dan demostrado los guionistas de Game Of Thrones es que todo puede pasar y por más historias y teorías que se manejen al respecto, lo más probable es que todos estemos equivocados.

Te puede interesar:

#psc

¿Te gustó este contenido?