Revelan imágenes de Frozen 2; quedarás “congelado”

Por último, Disney ha estrenado un nuevo póster en el que las hermanas de Arendelle aparecen en medio de un bosque nevado.

Nuevas imágenes de Frozen 2. Foto: Disney
Nuevas imágenes de Frozen 2. Foto: Disney

Frozen II, la secuela de Disney sobre las hermanas de Arendelle, ha sido una de las protagonistas ed la D23. La cinta de animación, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, llega a las salas de cine españolas el 22 de noviembre y La Casa de Mickey Mouse ha revelado nuevos detalles del filme durante la convención. 

En primer lugar, han confirmado dos nuevos fichajes: Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Ellos pondrán voz, respectivamente, a la reina Iduna, la madre de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel), y al teniente Matthias. Además, el estudio también ha publicado las primeras imágenes de ambos. En la primera, el personaje de Brown aparece junto a Anna y, en la segunda, la reina Iduna descansa junto a sus hijas cuando eran pequeñas.

Por otro lado, también se ha hablado sobre la trama de la película. A través de nuestra cuenta de Twitter te hemos contado en directo que Buck ha adelantado que el filme tratará sobre la pregunta de por qué Elsa tiene poderes y también que completará la historia de Frozen, la primera entrega, desde el pasado. Ha asegurado que es más épica que su predecesora y que habrá un ‘flashback’ con los padres de las protagonistas. 

Durante la presentación, se ha mostrado un clip en el que Wood canta una nueva canción y otro en el que el personaje de Brown habla con Anna en el bosque encantado. Además, se ha proyectado un nuevo tráiler -todavía no ha salido de forma oficial- en el que Kristoff (Jonathan Groff) está a punto de pedir matrimonio a Anna y las hermanas cantan un nuevo tema. Apréndete este título, porque la nueva ‘Let It Go’ se llama ‘Into The Unknown’. También cantada por Elsa. 

Por último, Disney ha estrenado un nuevo póster en el que las hermanas de Arendelle aparecen en medio de un bosque nevado. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?