Frida Sofía le hace competencia a Alejandra Guzmán; se lanza como cantante

Frida Sofía compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño fragmento de “Ándale”, su nuevo tema musical con el que incursiona como cantante

Frida Sofía le mando un fuerte mensaje el 10 de mayo a Alejandra Guzmán
Frida Sofía le mando un fuerte mensaje el 10 de mayo a Alejandra Guzmán. Foto: Instagram ifridag

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lleva varios meses haciendo declaraciones en contra de las integrantes de La dinastía Pinal, recientemente sorprendió a todos con lo que dijo sobre su madre.

 

En medio de toda la controversia, Frida Sofía compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño fragmento de Ándale el tema musical con el que la hija de Alejandra Guzmán se lanzará como cantante.

 

Aunque no es una sorpresa que Frida canta muy bien pues en algunas de sus publicaciones se le escucha entonar algunos temas, sus seguidores agradecieron que incursiona en este medio y además le desearon buena suerte en esta nueva etapa de su vida.

 

Se ha especulado que el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se debe a que la cantante sostiene una relación amorosa con el ex novio de su hija, sin embargo, Christian Estrada ya ha desmentido cualquier tipo de relación sentimental con la rockera por medio de un comunicado.

RELACIONADO: Christian Estrada habla de su relación con Alejandra Guzmán

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo