¿Otra? Frida Sofía se le va con todo a Itatí Cantoral por esta razón: VIDEO

Hace un par de días Frida Sofía hizo publica la conversación que sostuvo con su abuelo Enrique Guzmán en el que el rockero le hizo saber que le retiraba su apoyo

¿Otra? Frida Sofía se le va con todo a Itatí Cantoral por esta razón: VIDEO
Frida Sofía pide a Itatí que cuando vuelva a hablar de ella la etiquete. Foto: Especial

Sigue la polémica con Frida Sofía, esta vez no arremetió en contra de algún miembro de su familia, esta vez la hija de Alejandra Guzmán se le fue con todo a Itatí Cantoral.

Todo fue por un video que la actriz que interpretó a Silvia Pinal en su bioserie compartió una grabación en la que se encuentra con María Chacón quien fue la encargada de personificar Alejandra Guzmán en el mismo proyecto.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reunidas de nuevo dice María Chacón ante esto Itatí en papel de Silvia pregunta: Oye, ¿Por qué tu hija está haciendo esas cosas?

Junto al video Itatí escribió: FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicitame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán.

Ante esta publicación Frida Sofía entró en cólera y le respondió con un contundente mensaje a quien diera vida a la famosa villana Soraya Montenegro por medio de sus historias de Instagram.

¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada, escribió Frida Sofía. 

Y para cerrar la nieta de Silvia Pinal le pidió a Itatí que en futuras ocasiones que llegue a hablar de ella la etiquete en sus publicaciones y la llamó cobarde. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?