¡Frappuccinos para todos! Corre por el tuyo tienen precio especial; aquí los detalles

El frapuccino está de cumpleaños por este motivo, esta empresa los tendrá a un bajo costo solo por este día

Consulta las restricciones de la promocion. Foto: IG starbucksmex

Por medio de redes sociales, una de las empresas de café más populares en México y en el resto del mundo Starbucks anunció que una de sus bebidas favoritas por sus consumidores, el pasado 5 de marzo cumplió años.

Así es, el Frapuccino cumplió 25 años de edad y es que sin duda esta es una de las bebidas más populares del mundo cafetalero.

Por tal motivo esta empresa decidió celebrar en grande el cumpleaños de este trago

¿Cómo lo va a celebrar?

De acuerdo con lo publicado en las redes oficiales de la marca de café de la Sirena el Frapuccino tendrá un costo de 25 pesos.

Disfruta todo el sabor del café en el festejo de la bebida más divertida. ¡Así es, Frappuccino cumple 25 años y queremos celebrarlo contigo! 💚✌🏻🎊Este 5 DE MARZO ven y disfruta de Frappuccino a $25 c/u. ¡Te esperamos! 🎉🎈

¿Aplican Restricciones?

Como toda promoción tiene sus reglas, mismas que esta empresa ya ha dado a conocer en su página oficial, pero si aún no las conoces aquí te las compartimos.

  • Bebidas Frappuccino participantes tamaño alta (300 mL) a $25 cada una. 
  • Válido el 5 y 12 de marzo de 2020. 
  • Bebidas participantes: Café Frappuccino, Espresso Frappuccino, Caramel Frappuccino, Mocha Frappuccino, Mocha Blanco Frappuccino, Chip Frappuccino y Cajeta Frappuccino. 
  • Las bebidas no incluyen modificadores, éstos se cobran a precio de lista. Promoción válida solo en bebidas y tamaños participantes. 
  • Sujeto disponibilidad del producto en tienda. Promoción sin valor en efectivo. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. 
  • Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana excepto aeropuertos, 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.