FOTOS: Los vestidos de novia más impactantes de la realeza 

Las bodas de integrantes de la realeza siempre llaman la atención del mundo y desde luego que el vestido de la novia es uno de los detalles más importantes

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de muchas mujeres y el vestido que usan ese día llama la atención, más cuando se trata de mujeres que forman parte de la realeza.  

Este es el caso de la próxima boda de la actriz estadounidense Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Harry y en ese contexto buscamos los vestidos de boda más impactantes de la realeza.

 

 

Grace Kelly 

El vestido que usó Grace Kelly el día de su boda con el príncipe Rainiero III de Mónaco marcó tendencia, pues la actriz de Hollywood se convirtió en princesa usando un modelo diseñado por Helen Rose y en su creación se usaron 365 metros de tela entre tafetán, seda y tul.

FOTO: ESPECIAL

 

Diana de Gales

Un vestido ya clásico es el que uso Diana de Gales en su boda con el príncipe Carlos. El traje de novia fue creación de Elizabeth y David Emmanuel, quienes idearon un modelo de tafetán de seda color marfil con 10 mil perlas y bordado de lentejuela a mano. Lo que más destacó fue la cola de 25 metros de largo que causó sensación en todos los fueron testigos de ese enlace.

FOTO: ESPECIAL

 

Reina Letizia

Manuel Pertegaz fue el encargado de crear el vestido que lució la reina Letizia Ortiz el día de su boda con el rey Felipe de España. El diseño estaba inspirado en la línea princesa que es un corte continuo de hombros a suelo, terminado por una cola de casi cinco metros.

FOTO: ESPECIAL

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siguió los pasos de su suegra, Diana de Gales, usando un vestido que impresionó al mundo entero. Se trató de un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en color blanco marfil satinado con escote corazón.

FOTO: ESPECIAL

Magdalena de Suecia

Valentino fue quien diseñó el vestido de Magdalena de Suecia y aunque era un secreto a voces, fue hasta el día que pisó el altar, cuando se confirmó que el italiano era el creador de uno de los vestidos  más icónicos de la realeza europea hecho con organza de seda y finos detalles de encaje.

FOTO: ESPECIAL

Aún falta que veamos el vestido que lucirá Meghan Markle este sábado, durante su boda con el príncipe Harry, que quizá se convierta en uno de los vestidos más impactantes de la realeza.

 

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?