FOTOS: Los Instagram más hot de Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se coronó anoche como la nueva Miss Universo, pero ya tenía un largo recorrido en Instagram. Hacemos una selección.

Instagram @demileighnp
Instagram @demileighnp

La sudafricana, que superó en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennet, logró llevar por quinta vez este premio a África, la región con menos galardones del certamen. A sus 22 años, acaba de finalizar la carrera en Administración de Empresas, y es de Sudáfrica. Y ahora, es conocida como Miss Universo.

 

Desde un principio, Demi-Leigh Nel-Peters fue una de las favoritas para llevarse el título de Miss Universo. La mujer, proveniente de Sudáfrica, ha pasado por varias etapas durante su vida, una de ellas siendo la más notoria: fue secuestrada a punta de pistola. Poco después de ser la ganadora de Miss Sudáfrica, fue abordada por tres hombres mientras manejaba. Aunque logró escapar, usa la experiencia para reforzar su mensaje feminista: Jamás voy a permitirme ser una víctima.

De acuerdo a la belleza sudafricana, su reinado será acerca de empoderar a la mujer, cosa que dejó bien claro durante el certamen: Miss Universo debe tener confianza en sí misma, como mujer que ha superado ‘numerosos temores’, por lo que puede ayudar a otras a sobrepasar estos miedos. También aclaró que En algunos lugares, a las mujeres se les paga el 75% de lo que ganan los hombres por hacer el mismo trabajo durante las mismas horas y no creo que esto sea correcto.

No…. it's not winter in the US at all Credits to @benjaminaskinas @yamamayofficial @boldsunlesstans @missuniverse @phvegas

A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

Aunque recientemente causó polémica al usar guantes de látex mientras que visitaba a unos niños con Sida, la reina de belleza defendió su decisión: Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón.

Throw back to my previous shoot for @worldswimsuit ! Can't wait to see what magic we'll be making in Mauritius this time round.

A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

Day one with @worldswimsuit in Íle Maurice Make-up by @reneedewitmakeupartist

A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFOTO: Especial

La piratería ya es moda entre los jóvenes