FOTOS: Las imágenes más curiosas de la semana

Te presentamos un conjunto de imágenes fuera de lo común que plasman la cotidianidad en diversas partes del mundo capturadas por los mejore fotógrafos

Carrera. Foto: Andreas SOLARO / AFP
Carrera. Foto: Andreas SOLARO / AFP

El conductor de Ferrari, Fabio Barone, en su  Ferrari 458 Italia, corre contra una carreta romana jalada por dos caballos en el set de la película Ben Hur del parque de atracciones Cinecitta World en Castel Romano, cerca de Roma.

Collage. Foto: Andreas SOLARO / AFP

Un mesero observa un collage en donde dibujaron al Papa Francisco besando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hecho por el artista TvBoy y que lleva la leyenda The Good forgives the Evil (El Bien perdona al Mal) en letras pequeñas en el cinturón del Papa. El collage está en el centro de Roma.

Exposición. Foto: Vincenzo PINTO / AFP

Visitantes observan el trabajo titulado Imitation of Christ (Imitación de Cristo) del artista italiano Roberto Cuoghi, durante la presentación previa para los medios de comunicación de la 57 Exposición Internacional de Arte-La Biennale di Venezia.

Papa. Foto: Tiziana FABI / AFP

El mayordomo del Papa Francisco, Sandro Mariotti, acomoda el solideo durante la audiencia general en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Elefante. Foto: CHAIDEER MAHYUDDIN / AFP

Un elefante bebé de Sumatra juega con joven de la Unidad de Respuesta para la Conservación de Trumon.

Bailarinas. Foto: PETER PARKS / AFP

Bailarinas del Ballet Australiano se preparan antes de los ensayos para la realización del Cascanueces en el teatro Sutherland en la Ópera de Sydney.

Protesta. Foto: YASUYOSHI CHIBA / AFP

Músicos de Río de Janeiro, Brasil, tocan durante una protesta por la falta de más de 2 meses de salarios no pagados. La foto se tomó frente al teatro de Río de Janeiro.

Desfile. Foto: Natalia KOLESNIKOVA / AFP

Un zapato yace sobre las piedras mientras los soldados marchan durante el Día de la Victoria, una celebración militar realizada en la Plaza Roja de Moscú. Rusia celebra el 72 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre el régimen nazi.

Crucero. Foto: ROSLAN RAHMAN / AFP

El crucero AIDAperla se observa atracado en el centro de cruceros Marina Bay de Singapur.

¿Messi? Foto: ATTA KENARE / AFP

Reza Parastesh, tiene un parecido increíble con el delantero del Barcelona, Lionel Messi. Aquí posa para la foto.

Emmanuel Macron. Foto: Eric FEFERBERG / AFP

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, saluda a sus seguidores frente a la pirámide del museo de Louvre, en París, luego de ganar las elecciones.

China. Foto: Nicolas ASFOURI / AFP

Un vendedor de escobas en su bicicleta circula por Shenzhen, China.

¿Te gustó este contenido?