FOTOS: El equipo de Francia, entre la cancha y los reflectores

Los seleccionados franceses no sólo se llevaron la victoria ante Bélgica, sino que robaron reflectores por su atractivo físico

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM

La selección de Francia enfrentó este martes a Bélgica en las semifinales del Mundial de Rusia y no sólo logró su pase a la final del máximo torneo de futbol, sino que sus seleccionados robaron suspiros con su galanura.

Adil Rami, es uno de los jugadores que no saltó a la cancha, pero el defensa del Olympique de Marsella destaco desde la banca con su singular belleza de ascendencia marroquí, que le ha servido para ser modelo de diversas campañas publicitarias.

 

Olivier Giroud es un futbolista francés que juega como centrodelantero en el  Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra. Él sí fue titular en el juego ante Bélgica y ha protagonizado diversos comerciales.

 

Florian Thauvin es centrocampista en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia y destaca por su singular carisma, por lo que fue portada de la edición francesa del FIFA 18.

Benjamin Pavard pasó de ser jugador en la segunda liga alemana a ser titular de un mundial y ahora finalista en menos de un año. Además también es figura publicitaria y es uno de los solteros franceses más codiciados, según las revistas francesas del corazón.

Antoine Griezmann se ha consolidado como el delantero estrella de la selección francesa; es titular del Club Atlético de Madrid y para muchas es un sueño, pues es guapo y talentoso, por lo que ha realizado diversos comerciales para marcas internacionales.

 

Paul Pogba es la imagen publicitaria de una popular empresa deportiva. Este futbolista francés de ascendencia guineana, juega como centrocampista y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

dzd

¿Te gustó este contenido?