FOTOS Angelina Jolie desnuda su divorcio en la portada de Vanity Fair

La actriz de 42 años hace revelaciones más profundas sobre su separación de Brad Pitt y la evolución de su familia desde la tapa con foto de Mert & Marcus.

Mert Alas & Marcus Piggott para Vanity Fair
Mert Alas & Marcus Piggott para Vanity Fair

El año pasado el divorcio entre Angelina Jolie y su pareja por 10 años Brad Pitt sacudieron la escena del entretenimiento a nivel mundial. Por doquier tabloides y rumores condimentaron la de por si delicada situación, que además involucraba a los seis hijos de la otrora pareja.

Luego de un largo proceso, el polvo se asentó y por fin pudieron encontrar el balance que permitió a ambas estrellas continuar con su vida. Solo una vez había hablado Angelina Jolie públicamente sobre el sinuoso capítulo de su vida. Lo hizo para la BBC en febrero de este año.

Ahora Angelina hace un nuevo recuento de los daños como parte de su aparición en la edición de septiembre de Vanity Fair con una espectacular colección de fotos a cargo de los súper célebres fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott.

Jolie aparece plena, con la intensidad que le ha caracterizado desde sus primeros años de fama, pero con la realización propia de una mujer madura con una colección de historias que vale la pena escuchar.

Las cosas se volvieron difíciles dice Angelina para resumir el porqué de la separación, antes de continuar y dar detalles de cómo eran las últimas semanas de su relación cn el actor de 53 años. No quería que mis hijos se preocuparan por mí, afirmó la estrella .Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro, se sinceró.

Brad Pitt ya había dado también una versión de los hechos. Lo hizo durante mayo para la portada del especial de verano de GQ. Entonces Pitt aseguró que su adicción al alcohol fue la gran causante de su separación. Jolie hace apologías para la versión de su ex esposo: [Nuestro estilo de vida] no era negativo. Ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos. Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos.

A pesar de todo, el panorama mejora para ambos. Han sido momentos difíciles, pero estamos empezando a recuperarnos, deja claro en la pieza escrita por Eugenia Peretz y que ya vive completa en el portal de Vanity Fair.

Por Redacción El Heraldo / FOTOS: Mert Alas & Marcus Piggott para Vanity Fair

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: VÍCTOR GAHBLER

Héroes de la diversidad