Foto de un huevo es la más gustada en Instagram; supera a Kylie Jenner

Lo que comenzó como una broma logró colocar a la fotografía como la más gustada al contabilizar más de 31 millones 701 mil "likes"

Con esto, la foto supera los 18 millones de
Con esto, la foto supera los 18 millones de "me gusta" a la foto de Kylie Jenner en la cual la hermana de Kim Kardashian presenta a su hija Stormi.  FOTO: INSTAGRAM

La imagen de un huevo se colocó como la foto con más me gusta en la historia de Instagram, la cual fue publicada en la cuenta de World Redord Egg.

 

La fotografía cuenta con 31 millones 701 mil me gusta y en el post se lee: Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!

 

En la cuenta solo se ha publicado esta imagen en el timeline y en el perfil se presume que cuentan con la imagen más gustada en dicha red social. 

 

Con esto, la foto supera los 18 millones de me gusta a la foto de Kylie Jenner en la cual la hermana de Kim Kardashian presenta a su hija Stormi.

 

El nuevo record se logró debido a que medios internacionales comenzaron a difundir la imagen como parte de una broma en Instagram, mientras que los presentadores Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres la retomaron en sus programas de televisión.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?