Final MasterChef México, Geny, Regina e Ismael luchan por ganar premio de 1 millón

De la mano de la conductora Anette Michel los concursantes están al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cuatro diferentes platillos y demostrar todo lo que han crecido en el “reality”

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Después de 16 semanas de competencia, la noche de este domingo se conocerá al ganador de MasterChef México, quien obtendrá un millón de pesos.

Los finalistas Geny, Regina e Ismael, quienes se han enfrentado a grandes batallas culinarias en la temporada, tendrán que poner todo su amor y concentración pero, sobre todo, su sazón, para demostrar por qué llegaron a ese punto del certamen.

 

 

De la mano de la conductora Anette Michel los concursantes están al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cuatro diferentes platillos y demostrar todo lo que han crecido en el reality, con el único objetivo de convencer al exigente paladar de los jueces.

En la final los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera están acompañados por el reconocido chef Bruno Oteiza, originario de San Sebastian,

España, siendo su cocina una mezcla vascomexicana, quien hará fuertes y estrictas críticas de los platillos.

Como es tradición los finalistas recibirán no sólo el apoyo de sus familiares más cercanos, sino también el de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de MasterChef México.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural