Felipe Calderón protagoniza guerra contra Marko Cortés en Twitter

El ex presidente utilizó su cuenta de Twitter para expresar que el aspirante a la dirigencia del Pan traicionó a Ricardo Anaya

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa  FOTO: CUARTOSCURO
El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa FOTO: CUARTOSCURO

El ex presidente Felipe Calderón se hizo de palabras con integrantes del PAN, a través de Twitter, pues aseguró que Marko Cortés, aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional es la traición, la corrupción y la hipocresía.

Calderón Hinojosa indicó que Cortés traicionó a Ricardo Anaya y que no asume su responsabilidad en el desastre del PAN.

Estos mensajes surgieron a raíz de una publicación de Héctor Larios donde escribió que el PAN necesita un golpe de timón para recuperar la credibilidad del blanquiazul.

Al respecto Calderón arremetió con Larios a quien le dijo que ese golpe no pueden darlo los mismos que han ignorado la problemática que hundió a ese partido.

Larios no se quedó callado y respondió que la crítica es bienvenida pero no las descalificaciones y aseguró que las palabras de Felipe Calderón son porque busca la dirigencia de PAN.

 

La guerra por la dirigencia del PAN ha iniciado, pues apenas arrancaron las campañas para ese puesto y los aspirantes ya se hicieron de palabras a través de redes sociales, pues el que también respondió a Calderón fue Manuel Gómez Morín, quien dijo que el problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y se rehúsan a dejarlo.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLa CDMX tiene 501 parques y jardines que se distribuyen en 485 kilómetros cuadrados de superficie. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

La primavera en CDMX