Fans piden a Danny DeVito como el nuevo Wolverine

Los fanáticos de los X-Men han lanzado una petición en Change.org para solicitar que el nuevo Wolverine sea Danny DeVito.

Los fans piden a Dany DeVito como el nuevo Wolverine.
Los fans piden a Dany DeVito como el nuevo Wolverine. Foto: Twitter

Según un rumor que recientemente se ha popularizado a través de Internet, cuando se comenzó con la producción de X-Men en 1999, se barajó el nombre del actor Danny DeVito para interpretar a Wolverine.

Ahora que la era de Hugh Jackman como el popular personaje de cómics terminó, los fanáticos han manifestado su interés por el nuevo actor que dará vida a Wolverine.

Hugh Jackman como Wolverine.

Las opiniones en las redes se han volcado a favor de que sea DeVito quien se ponga las garras y sea parte de los X-Men, de hecho, se lanzó una petición en en la plataforma Change. Org .

El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine va a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito, es el argumento de la petición.

Más de 20 mil firmas

Aunque a algunos les parezca que la petición es un tanto extraña, ésta ya ha alcanzado más de 20 mil firmas. h

Esta petición viral con respecto al mundo del entretenimiento se suma a la que recientemente salió para pedir cambiar el final de Game of Thrones y a la que rechaza que Robert Pattinson se convierta en el nuevo Batman.

Relacionados:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?