Fans de Juego de Tronos reprochan escena íntima entre Arya y Gendry

Arya, interpretada por la actriz británica de 22 años, Maisie Williams, tenía 11 años al inicio de la serie, por lo que los fanáticos se mostraron sorprendidos y en algunos casos incómodos

Arya, interpretada por la actriz británica de 22 años, Maisie Williams, tenía 11 años al inicio de la serie, por lo que los fanáticos se mostraron sorprendidos y en algunos casos incómodos
Arya, interpretada por la actriz británica de 22 años, Maisie Williams, tenía 11 años al inicio de la serie, por lo que los fanáticos se mostraron sorprendidos y en algunos casos incómodos FOTO: Especial

En la transmisión del segundo episodio de Juego de Tronos una de las escena más polémicas fue el encuentro íntimo entre Arya Stark y Gendry (el hijo bastardo de Robert Baratheon), pues los fans se preguntaron si el personaje tiene edad suficiente para una relación sexual.

Arya, interpretada por la actriz británica de 22 años, Maisie Williams, tenía 11 años al inicio de la serie, por lo que los seguidores del show  se mostraron sorprendidos y en algunos casos incómodos por la escena en la que la menor de los Stark pierde la virginidad antes de la batalla contra los caminantes blancos.

De acuerdo con la propia actriz, también se vio sorprendida cuando los creadores de la serie de HBO le entregaron el guión, y aunque en un principio creyó se trataba de una broma. Williams agregó a Entertainment Weekly que David Benioff y Dan Weiss, le permitieron fijar el límite durante la escena del desnudo.

El hecho es que los fans en general reclamaron a los creadores por llevar a uno de sus personajes entrañables a estos niveles y aseguraron que se puede lograr un éxito sin recurrir a estos desnudos. Sin duda, Arya goza de un gran cariño por parte del público, que la considera una hermana menor.

Pero no todo fue seriedad en redes sociales, pues no faltaron los memes sobre este encuentro, pues Juego de Tronos tiene acostumbrados a sus fans a escenas sumamente fuertes, y en algunos casos, crueles.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural