Fanáticos de Game of Thrones se disfrazan de sus personajes favoritos en el #GoTFest

Hoy es el capítulo final de Game of Thrones y los favoritos para ocupar el Trono de Hierro son: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya Stark, Tyrion Lannister y Sansa Stark.

Los asistentes al #GoTFest intentan imitar a sus personajes favoritos y este evento fue el lugar idóneo para hacerlo.
Foto:Especial
Los asistentes al #GoTFest intentan imitar a sus personajes favoritos y este evento fue el lugar idóneo para hacerlo. Foto:Especial

El mundo de Westeros nunca había estado tan cerca de los fans mexicanos. Después de vivir la adrenalina al máximo con cada muerte, victoria, fuego y White Walkers a través de la pantalla, ahora pudieron presenciarlo en carne viva.

Los asistentes al #GoTFest intentan imitar a sus personajes favoritos y este evento fue el lugar idóneo para hacerlo. Se caracterizaron como Arya, Melisandre, Varys, Jon Snow, entre otros.

Me tomó una semana para conseguir la espada, se supone que es de HBO, así que es original. Moisés decidió venir caracterizado de Jon Snow como Lord Commander porque para mí siempre ha sido el héroe y es muy noble él espera que Jon se quede, pero como sabe que es Game of Thrones, cree que nadie lo logrará.

La familia Brito Pérez planeó toda su vestimenta desde hace un mes y ocuparon toda esta semana para arreglar cada detalle. Los diez integrantes de la familia asistieron caracterizados de sus personajes favoritos: Cersei, Arya, Meñique, Jon Snow, Euron Greyjoy, Sir Davos, Daenerys, Varys, Jorah Mormont y el Rey de la Noche. La familia tienen a sus dos favoritos para el trono: Arya Stark y Tyrion Lannister.

Los favoritos de los fans para ocupar el Trono de Hierro son: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya Stark, Tyrion Lannister y Sansa Stark.

RELACIONADA: HBO consiente a fans de Game of Thrones con el GoTFest

Por: Lesliee Medina

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural