Familia de Juan Gabriel aclara rumores sobre si está vivo o muerto

La aclaración de los rumores la hicieron a través del abogado de la familia, Guillermo Pous, quien además ofreció detalles sobre el heredero de Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, exmánager de JuanGa, podría ser demandado por daño moral. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Joaquín Muñoz, exmánager de JuanGa, podría ser demandado por daño moral. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Después de que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, asegurara desde finales del año pasado que El Divo de Juárez seguía con vida, la familia por fin salió para aclarar este rumor.

A través de una conferencia de prensa, ofrecida por Guillermo Pous, abogado de la familia, dejaron en claro que quien murió fue Alberto Aguilera, pero no Juan Gabriel.

Con esta contundente declaración, el litigante dejó en claro que el intérprete del Noa Noa seguirá vivo en el recuerdo de las personas y no como lo asegura Muñoz.

En cuanto a la rapidez en la incineración del cuerpo, aclaró que fue por orden de los familiares y las cenizas se encuentran en poder de su hijo, Iván Aguilera, quien además es el heredero universal, aseguró.

Además, afirmó que el hermano del Divo, Pablo Aguilera deberá regresar las propiedades que tiene del cantante en Parácuaro, Michoacán.

En cuanto a Joaquín Muñoz, consideró que tiene un problema psiquiátrico y podría ser demandado por daño moral.

Con información de medios.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo