¿Regresaron los ovnis? Extraño círculo aparece en campo de cultivo alemán: VIDEO

Aunque nadie sabe quién o qué fue el autor de la "obra de arte", algunos pobladores aseguraron que se sentía una energía en el área de los cultivos

Este es el quinto círculo que aparece desde el año 2007. Foto: Especial

Ya sea obra del hombre o de los extraterrestres, los habitantes de una comunidad alemana están desconcertados por la extraña aparición de un circulo con extrañas figuras en su interior, tal como los que aparecieron a mediados de la década de los 90.

Aunque nadie sabe quién o qué fue el autor de la obra de arte, algunos pobladores como Erwin Mischkin de Herrsching, aseguraron que se sentía una energía en el área de los cultivos.

¿Qué dijo el dueño del campo?

De igual forma, el agricultor y dueño del terreno Georg Steingruber desconoce cómo se formó la figura, pero no tardó en colocar un recipiente para recibir donaciones por mirar la atracción del lugar.

Hay visitantes que vienen de muy lejos

Desde que se descubrió el círculo, los visitantes han acudido en masa al campo; no solo desde los alrededores, sino también desde Ingolstadt e incluso desde Suiza.

Meditan, miden flujos de energía con el péndulo o corren por los pasillos con la varilla de zahorí; informan flujos de energía. Mayores poderes, inteligencias de otras dimensiones habrían creado esta obra de arte, aseguraron muchos visitantes.

Este es el quinto círculo que aparece desde el año 2007.

Cabe destacar que el tema OVNI volvió a cobrar fuerza después de que el Pentágono liberó archivos y videos de aeronaves no identificadas. Sin embargo, meses después se dieron a conocer los verdaderos motivos de este hecho. De acuerdo con un informe del medio New York Times, el Senado estadounidense exigió una explicación de gastos en el programa sobre los avistamientos de vehículos aéreos sobre su territorio.

Lo que le interesa a la Nación Americana es descubrir, no la presencia de seres de otro planeta, sino nuevas tecnologías que podrían estar desarrollando otras naciones como Rusia o China.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.