Estudiantes arman “cooperacha” y regalan smartphone a su amigo de bajos recursos

A través de varios tuits los usuarios de internet han aplaudido la acción de los jóvenes, quienes armaron la “cooperacha”

En el video compartido en la red se aprecia a los muchachos alrededor de su compañero, mientras éste abre el obsequio. Foto Twitter
En el video compartido en la red se aprecia a los muchachos alrededor de su compañero, mientras éste abre el obsequio. Foto Twitter

Las acciones de un grupo de estudiantes al unirse para regalar un celular a un compañero de escasos recursos, han conquistado en redes convirtiendo el hecho en viral.

De acuerdo a la información compartida en medios nacionales, el suceso tuvo lugar en una preparatoria ubicada en Manzanillo, Colima, donde los jóvenes se organizaron para hacer una colecta y poder comprar el aparato móvil a su amigo.

En el video compartido en la red se aprecia a los muchachos alrededor de su compañero, mientras éste abre el obsequio para descubrir el teléfono celular.

Presuntamente el chico en cuestión nunca había tenido un smartphone, razón por la que los estudiantes se propusieron a regalarle uno.

A través de varios tuits los usuarios de internet han aplaudido la acción de los jóvenes, quienes armaron la cooperacha para que su amigo y compañero pudiera tener un celular.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?