Estudiante organizaba masacre en CCH Vallejo; lo anunció en redes sociales

Alguno de sus contactos leyó el mensaje y alertó a las autoridades capitalinas, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Cibernética, así como de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia

CCH Vallejo
IMAGEN ILUSTRATIVA. Foto: cuartoscuro

Ángel ‘N’, es un joven aparentemente estudiante del tercer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, quien llamó a una masacre en la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Policía Cibernética, el joven preguntó a sus amigos de Facebook quién quería que lo asesinara.

Imagen del supuesto grupo en el que el joven comenzó a planear la masacre. Foto: Captura de pantalla tomada de Twitter.

El anuncio lo escribió a través de su red social donde según sus palabras, buscaba asesinar a seis persona y luego quitarse la vida con una sobredosis de droga.

Alguno de sus contactos leyó el mensaje y alertó a las autoridades capitalinas, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Cibernética, así como de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ CDMX).

De inmediato, los elementos policíacos ubicaron al joven de 18 años. Él tenia planeado, según sus redes sociales, realizar la masacre el próximo 20 de septiembre.

Problemas psicológicos

Según autoridades de la UNAM, el joven tiene problemas psicológicos pues varios estudios que le practicaron en CCH determinaron que el estudiante sufre de ataques depresivos.

Algunos medios aseguran que a principios de año el joven solicitó su baja temporal, aunque a principio de este mes regresó y fue ahí que inició con la planeación de la masacre.

Supuesto perfil de Facebook del joven. Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

¿Qué es el suicidio y cómo detectar la depresión?

vbs

¿Te gustó este contenido?