¡Atención! Se estrenó la tercera temporada de Nanatsu no Taizai y tiene nuevo opening

Este anime, que se sigue publicando, es obra de Nakaba Suzuki y hasta el momento cuenta con 300 episodios

Nanatsu_no_Taizai
En el opening se puede ver más a los personajes principales. Foto: Especial

¡Atención, fans de Nanatsu no Taizai (Los 7 pecados capitales)! Ya se estrenó la temporada 3 y sí, llegó con nuevo opening.

Este anime, que se sigue publicando, es obra de Nakaba Suzuki y hasta el momento cuenta con 300 episodios.

En el nuevo intro de la caricatura se puede ver más a los personajes protagonistas, mientras que en las presentaciones anteriores, aparecían adelantos de lo que se trataría la temporada en turno.

¿De qué trata la historia?

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna.

Al ver a Elizabeth, los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk (un puerco que puede hablar) huyen asustados.

El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de los Siete Pecados Capitales.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?