Estrena Univision “La Usurpadora” con casi tres millones de espectadores

La serie se estrenó el 16 de septiembre en el horario de las nueve de noche, siendo un éxito entre la audiencia de Estados Unidos

En México, la serie se estrenó una semana antes que por Univisión, llegando a una audiencia de casi cuatro millones de espectadores. Foto: Especial
En México, la serie se estrenó una semana antes que por Univisión, llegando a una audiencia de casi cuatro millones de espectadores. Foto: Especial

La nueva versión de La Usurpadora logró atraer una gran cantidad de audiencia en Estados Unidos en su estreno a través de Univision.

La serie logró alcanzar los casi tres millones de televidentes en EU, en el horario de las nueve de noche, dejando a Telemundo fuera de su alcance. Incluso superó a CBS y FOX en el segmento de adultos de entre 18-49 años de edad, de acuerdo con datos de la empresa medidora de audiencias Nielsen.

La Usurpadora es la primera serie de la denominada Fábrica de sueños, que en EU es conocida como The Collection. Se trata de una antología de clásicos producidos por Televisa que se han reinventado para su público actual.

En México, la serie se estrenó una semana antes que por Univisión, llegando a una audiencia de casi cuatro millones de espectadores en su capítulo de estreno.

La versión original de la serie, la cual se estrenó en México en 1998, se convirtió en una telenovela muy popular en el mundo, por lo que Univision apostó por proyectar el clásico en sus pantallas.

Historia acondicionada a menos capítulos

Inicialmente la serie original de La Usurpadora contó con más de 100 episodios, pero ahora la nueva versión mantiene la historia mucho más ajustada, con tan solo 25.

Durante esta versión de la historia, podremos ver nuevamente a las gemelas idénticas que son separadas al nacer, la malvada de Paola (que para esta versión es la primera dama de México), y su hermana Paulina, quienes son interpretadas por la actriz Sandra Echeverría.

En la historia, Paola busca que su hermana Paulina la suplante como esposa del Presidente de México, para ella poder escapar con un amante, sin embargo, sus planes se ven frustrados desatando una historia de intriga, amor y desamor que termina por encantar al público.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te podría interesar:  Emma Coronel confiesa celos hacia Kate del Castillo por amor de El Chapo 

fal

¿Te gustó este contenido?