Estrellas de YouTube pierden custodia de sus hijos por hacerles bromas

Los youtubers conocidos como DaddyOFive perdieron custodia de dos de sus cinco hijos por realizar bromas en donde se exponía la seguridad de los menores.

Estrellas de YouTube pierden custodia de sus hijos por hacerles bromas

Para innovar en Internet, muchas veces hay que poner a prueba los límites de los permitido. Pero esta noción se mal entiende en un alarmante número de casos. Entonces la cosa puede terminar muy mal.

Así sucedió a las estrellas de YouTube conocidas como DaddyOFive, que es una familia estadounidense, mas precisamente de Maryland, que tienen un canal en la red social con cerca de 800,000 suscriptores donde suben videos en el que el matrimonio conformado por Mike, padre biológico, y Heather, madrastra, hacen bromas a sus cinco hijos. Los materiales superan los millones de reproducciones.

Entre las bromas se aprecian imágenes que han sido considerada como de maltrato físico y emocional.

Por eso fue que la madre biológico de dos de los menores, Rose Hall, interpuso una denuncia que maltrato y obtuvo la custodia de sus hijos, Emma y Cody, según informó el shérif del Condado de Frederick en Maryland.

El 22 de abril pasado Mike y Heather dieron de baja de de YouTube todos los videos que contenía su canal y subieron un nuevo clip en el que ofrecen disculpas y aseguran que las imágenes no mostraban ningún tipo de maltrato, además de que los videos eran falsos. El material de aproxima a los 2 millones de reproducciones.

Sí hicimos bromas, pero la mayor parte del tiempo los niños sabían acerca de ellas y estaban planeadas.

Empezamos como diversión familiar y entretenimiento basada en nuestra propia vida. Antes de que nos diéramos cuenta, estuvimos presos por la popularidad de nuestra familia y eso nos llevó a tomar algunas malas decisiones, escribieron en la descripción del único video que hoy habita la cuenta de YouTube de DaddyOFive.

La disputa por la custodia de los pequeños irá a proceso legal, aunque no se han dado mayores detalles al respecto. Sería altamente inapropiado que discuta los detalles de este asunto altamente sensible, o cualquier proceso asociado, públicamente. Toda la información será presentada a la corte a su debido tiempo, dijo al respecto Laurie Wasserman, abogada de los Martin.

Por Redaccion El Heraldo

¿Te gustó este contenido?