Estos son los mejores “bloopers” de Aristemo en Twitter

Fans de la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia 2”, utilizaron sus redes sociales para poner bloopers de Aristemo de cara al final de esa telenovela

bloopers_Aristemo
El final de la telenovela será el 24 de febrero. FOTO: ESPECIAL

Aristemo se ha ganado un club de fans muy amplio, tanto que los seguidores de la pareja utilizaron este sábado Twitter para posicionar la tendencia Bloopers Aristemo en relación al final de la telenovela Mi marido tiene más familia 2.

La tendencia Bloopers Aristemo fue utilizada para pedir los bloopers en la novela que de inmediato llenó de comentarios las redes sociales.

Aristemo es la unión de dos personajes de la telenovela. Se trata de Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y del productor Juan Osorio, quien da vida Aristóteles, quien tiene una relación con Cuauhtémoc Temo, interpretado por Joaquín Bondoni.

Juntos dan vida a Aristemo, el tema de tendencia y decenas de publicaciones en Twitter que muestran los bloopers de ambos personajes a lo largo de la telenovela.

Aristemo, es la unión de los nombres Aristóteles y Temo, pues sus fans conocen así a la pareja;  esa palabra se volvió tendencia a partir del 4 de enero, fecha desde la que ha generado más de un millón de tuits.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDurante sus 10 viajes ha acumulado un total de 257 días en el espacio. FOTO: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Miguel López-Alegría, misión al espacio