Este es el orden de las películas de Marvel para entender Avengers: Endgame

La película Avengers: Endgame pondrá fin a la trama del universo cinematográfico de Marvel que duró más de 11 años y 22 películas

endgame
Cada una de las películas cuenta su propia historia, pero todas se llevan a cabo dentro del mismo universo Foto: Twitter

 

Luego de que este jueves se lanzara el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, los fans de los súper héroes se dieron una idea de lo que podrán esperar en la última película del universo cinematográfico de Marvel.

 

Como adelanto de la trama, ya se sabe que Capitana Marvel, Thor, Capitán América, La Viuda Negra, Iron Man y Hulk, estarán presentes en la película.

 

Avengers: Endgame dará fin a una historia que duró más de once años en la pantalla grande. Sí, una historia compuesta por 22 películas, todas ligadas entre sí a través de elementos muy específicos.

 

Cada una de las películas cuenta su propia historia, pero todas se llevan a cabo dentro del universo cinematográfico de Marvel y nos proporcionan pistas de qué es lo que podemos esperar para el futuro de los súper héroes.

 

Avengers: Engame se estrenará en cines mexicanos el 26 de abril; falta más de un mes para el lanzamiento, lo que indica que aún queda tiempo suficiente para recapitular todas las películas de la saga y no perder ningún detalle de la historia.

 

Este es el orden de las películas del universo cinematográfico de Marvel. No te pierdas todas las escenas post créditos al final de las películas, con ellas podrás comprender mejor la historia que culminará con Avengers: Endgame

 

Capitán América: El Primer Vengador; destaca el personaje de Howard Stark, padre de Iron Man, el escudo de vibranium y el Teseracto, el cubo azul que en su interior contiene una de las Gemas del Infinito.

 

 

Iron Man

 

El Increíble Hulk: En la escena post créditos de esta película podrás entender por qué Tony Stark es uno de los líderes de Los Vengadores.

 

Iron Man 2: En esta película te encontrarás una escena post créditos en donde un agente de SHIELD se encuentra con el martillo de Thor.

 

Thor: Presta atención a Nick Fury y al Teseracto en la escena al final de los créditos.

 

Los Vengadores: Esta es la película en donde los súper héroes se conocen por primera vez. Sigue el rastro del Teseracto y no te pierdas la escena al final de los créditos en donde Thanos hace una aparición.

 

 

Iron Man 3: Destaca la escena postcréditos en donde Tony Stark le hace una importante confesión a uno de Los Vengadores.

 

Capitán América: El soldado de invierno; esta cinta es un previo a Los Vengadores: La Era de Ultrón. No pierdas detalle de la información de Hydra. En la escena post créditos se menciona la Gema de la Mente.

 

Thor: El mundo oscuro: Aquí aparece una sustancia llamada Éter, que no es otra cosa más que la Gema de la Realidad.

 

Guardianes de la Galaxia: Toma nota de la Gema de la Realidad que se encuentra oculta en El Orbe.

 

 

Los Vengadores: Era de Ultrón: Thanos vuelve hacer una aparición en la escena post créditos, esta vez con el guante del infinito. Lo que nos indica que este villano buscará recolectar todas las gemas que se han mostrado en las películas anteriores.

 

Ant-Man

 

Capitán América: Civil War: Esta película es clave para comprender la historia, en ella se incorporan nuevos súper héroes que serán personajes importantes para la trama.

 

Spider-Man: Homecoming

 

Doctor Extraño: Presta atención a la Gema del Tiempo y cómo este nuevo super héroe la utiliza.

 

 

Guardianes de la Galaxia 2

 

Black Panther

 

Thor: Ragnarok: Lo importante de esta película es el final, con el cual inicia Avengers: Infinity War

 

Avengers: Infinity War; es la primera de las dos entregas del desenlace de la historia. Presta atención al diálogo entre Iron Man y Dr. Strange, además de las escenas post créditos.

 

 

Ant-Man y la Avispa

 

Capitana Marvel: Aunque esta película se sitúa en los años 90, vale la pena verla al final pues retoma elementos del pasado que serán clave para el desenlace de la trama. Pon mucha atención a las escenas post créditos.

 

Avengers: Endgame

 

 

 

Te puede interesar: 

 

Por: REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mjsc

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLa CDMX tiene 501 parques y jardines que se distribuyen en 485 kilómetros cuadrados de superficie. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

La primavera en CDMX