Este es el momento en que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira conocen al Príncipe William: VIDEO

Los Duques de Cambridge sorprendieron en la gala de los Premios BAFTA este domingo en el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres

El Príncipe William  y Catherine,  Duque y Duquesa de Cambridge, de Gran Bretaña, llegan para los Premios de cine de la British Academy de la BAFTA. Foto: AFP
El Príncipe William y Catherine, Duque y Duquesa de Cambridge, de Gran Bretaña, llegan para los Premios de cine de la British Academy de la BAFTA. Foto: AFP

Roma continúa con su racha ganadora al llevarse 4 de los 7 Premios BAFTA a los que estaba nominada.

 

La sorpresa de la noche llegó cuando las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira así como el director Alfonso Cuarón  conversaron con el Príncipe William, cuando se acercó al finalizar la premiación y los felicitó por los galardones obtenidos durante la ceremonia en el Royal Albert Hall de la ciudad  de Londres.

 

La cuenta de Twitter del Palacio de  Kensington difundió el momento en el cual el Duque de Cambridge conversa de manera breve con los mexicanos.

 

 

 

Mientras Catherine  Middelton,  Duquesa  de Cambridge felicitó al director Spike Lee director de BlacKkKlansman quien ganó el Premio BAFTA al Mejor Guión Adaptado.

 

 

Roma se ha consagrado como una de la películas más aplaudidas de la temporada, en la que,  se ha alzado también  con el Globo de Oro a mejor filme extranjero y el León de Oro a mejor película en el Festival de Venecia.

 

El filme de Alfonso Cuarón, tiene toda las papeletas, con diez nominaciones, de convertirse en una de las grandes triunfadoras en la 91 edición de los premios Oscar, que se celebran el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPlaya Monumentos

Los Cabos: le rinde homenaje a México