Estas plazas públicas transmitirán pelea de Gokú vs. Jiren

Hay una convocatoria en Facebook para abrirle espacio en el Zócalo. Hasta el momento el evento suma 11 mil interesados y más de tres mil confirmados. Además, varios bares han anunciado promociones para la pelea.

Estas plazas públicas transmitirán pelea de Gokú vs. Jiren

Lo que empezó como una broma, se ha convertido en un fenómeno social.
Ante la llegada de los últimos capítulos de la serie Dragon Ball Super, la última versión que sigue las aventuras de Gokú, sus seguidores en México comenzaron a solicitar a varios municipios la transmisión en vivo del capítulo 130 de la saga, titulado ¡El mayor duelo de todos los tiempos! La lucha definitiva por la supervivencia! el próximo sábado 17 de marzo.
Ciudad Juárez, Colima y Zacatecas son los primeros municipios que se han confirmado la transmisión de la pelea en plazas públicas.

El Gobierno de Ciudad Juárez posteó en su cuenta de Facebook que Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como Dragon Ball Super, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma, confirmó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

En tanto, el Ayuntamiento de Colima, también vía Facebook, publicó: Nuestros jóvenes merecen espacios de sana diversión. A los fans de la serie animada de Dragon Ball Super, los invitamos a la transmisión del capítulo #130, correspondiente a la saga del Torneo del Poder con el combate más esperado: Goku vs Jiren. ¡Apoyemos al Universo 7!

En Zacatecas, el equipo de futbol Mineros, anunció que el pediosio será transmitido en su estadio ligado a su encuentro ante San Luis. El Sábado 17 de marzo los del Universo 7 tendrán una batalla. Jugaremos contra el Atlético de San Luis. Será la Batalla Final de #DragonBallSuper ¡Y ambos podrás disfrutarlos en nuestro estadio! Ve y dile a todos que nuestra pantalla está lista. #NacimosSiendoUniverso7

La entrada será libre a partir de las 7:20 p.m. para ver Dragon Ball Super y será transmitido en nuestra pantalla del estadio. El partido contra Atlético San Luis será a las 4:00pm (Con boleto pagado o cortesía)
En la Ciudad de México hasta el momento no hay confirmación de algún evento público, aunque hay una convocatoria en Facebook para abrirle espacio en el Zócalo. Hasta el momento el evento suma 11 mil interesados y más de tres mil confirmados.
Además, varios bares han anunciado promociones para la pelea.
Aunque cabe señalar que este episodio no es el final de la serie, que inició transmisiones cada sábado en Latinoamérica desde 2015, sí es el que mayor expectativa ha levantado, al cerrar la batalla entre Gokú y Jiren. Goku ha despertado la verdadera forma del Ultra Instinct, logrando dominar a Jiren. Sin embargo, Jiren revela su poder real el cual permanecía dormido. Al final, ¿cuál será el resultado del Torneo?, dice la sinopsis de la cuenta del anime en Latinoamérica. 
El final de la serie será el sábado 25 de marzo con el capítulo titulado ¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! Hasta el día que nos encontremos de nuevo. 
La serie se transmitiste oficialmente por la plataforma Crunchyroll en México, aunque hay otras plataformas que realizan vía streaming la transmisión.  
El adelanto del capítulo fue liberado por Toei Animation:
POR: JORGE ALMARAZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: Edgar López

10 años de moda