¿Están cambiando los emojis de WhatsApp?

De acuerdo con la Facultad de Información de la Universidad de Michigan, la carita llorando es el emoji más utilizado en el mundo

Los emojis de las caras y personas aparentan ser más animados y en algunos de ellos ha cambiado la forma de expresión. Foto: Especial
Los emojis de las caras y personas aparentan ser más animados y en algunos de ellos ha cambiado la forma de expresión. Foto: Especial

 

Los emojis se han convertido en el lenguaje universal ya que son utilizados por millones de personas para expresar emociones o situaciones. Lo iconos animados podrían estar cambiando de apariencia tras diferentes actualizaciones en IOS y Android.

 

Algunos iconos animados de WhatsApp han cambiado de forma, color y posición. Por ejemplo, los más notorios son los emojis de los animales en donde éstos tienen una apariencia más caricaturesca.

 

Así mismo, los emojis de las caras y personas también aparentan ser más animados y en algunos de ellos ha cambiado la forma de expresión, así como los gestos y las formas.

 

 

 

De acuerdo con un estudio de la Facultad de Información de la Universidad de Michigan, en el que se detectó cuáles son los iconos de WhatsApp más utilizados en distintos países a través de 427 millones de mensajes analizados, la carita llorando de risa es el emoji más utilizado en el mundo.

 

Según datos del estudio, los emojis más utilizados en México son: la carita llorando de risa, el corazón, el enamorado, la señal de ok, el beso romántico, la sonrisa sonrojada, el chango con los ojos tapado y con la boca tapada, así como la cara llorando y la sonrisa con dientes.

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta