Estados Unidos rinde homenaje a las víctimas del 11- S: EN VIVO

Con la frase “Never forget”, familiares de víctimas, rescatistas y funcionarios recuerdan el cruento ataque del 11 de septiembre de 2001

También conmemoran a policías, bomberos y otros rescatistas que murieron en los atentados. Foto: AP
También conmemoran a policías, bomberos y otros rescatistas que murieron en los atentados. Foto: AP

Un día como hoy, pero hace 18 años, ocurría uno de los atentados terroristas que marcaría por siempre la historia de Estados Unidos.

El ataque de Al Qaeda no sólo dejo 2 mil 983 personas muertas, sino que, una nación entera continúa recordando con dolor esta fecha.

Puedes seguir aquí la transmisión en vivo:

https://www.ustream.tv/911memorial

El Memorial Museum es un cementerio en Bajo Manhattan, Nueva York que recuerda a las víctimas de los atentados; en el lugar ya se encuentran congregadas cientos de personas para la ceremonia anual de conmemoración.

No te pierdas: Última foto de las Torres Gemelas fue tomada 16 minutos antes del atentado del 11 de septiembre de 2001

En algunas de las ceremonias de conmemoración son leídos en voz alta los nombres de las casi 3 mil personas que perdieron la vida; además de minutos de silencio y toques de campanas.

Recomendamos: Conmemoran a los otros caídos del 9/11 con losas de granito

Durante el transcurso del día, además de la conmemoración en el pentágono por parte de Donald Trump, se prevé que cientos de citadinos se reúnan en Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania, lugar donde el vicepresidente Mike Pence dará un discurso en el lugar del tercer ataque, cerca de Shanksville, Pensilvania.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?